El infierno de las pastillas

La Nación –  16 de abril de 2016

Cinco jóvenes murieron en una fiesta electrónica en Costa Salguero

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, precisó que «las autopsias determinarán las causas de las muertes»; en tanto, otros cinco permanecen internados en grave estado.

fiesta

Cinco jóvenes murieron y otros cinco quedaron internados hoy en grave estado por una presunta intoxicación con drogas en la fiesta electrónica Time Warp (túnel del tiempo en inglés) que se realizó en el complejo Costa Salguero.El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que son cinco los muertos -dos de los cuales fueron hallados ya fallecidos en el predio donde se hizo la fiesta- y señaló que un tercero falleció en la ambulancia cuando era llevado a un centro de salud, mientras el cuarto murió en el hospital Rivadavia. Poco antes del mediodía, el médico precisó que había otra víctima fatal más.

Crescenti manifestó que algunos de los afectados presentaban «42 grados de temperatura» pero aclaró que aún resta evaluar «qué tipo de ingesta» tuvieron y poder descartar un enfrentamiento.

En el hospital Fernández, según el titular del SAME, había «cinco jóvenes en gravísimo estado» que quedaron internados con «asistencia respiratoria mecánica».

La fiesta electrónica se realizó anoche en el Centro Costa Salguero, en el marco de la Time Warp, un evento nacido en Alemania, con entradas con valor de 850 pesos.

 

Extracto del programa «Periodistas» emitido por el canal América 24 el día 18 de abril de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *